UNA GRAN VARIEDAD

6 destinos diferentes

Madrid, Ávila, Cantabria…

Campamentos de montaña o playa

Multiaventura, con surf o inglés

;

CON TODA GARANTÍA

Desde 1969 organizando campamentos

Un monitor por cada 8 niños

Instalaciones conocidas y de garantía

Todos los monitores titulados

;
Gredos (Ávila)
Hoyos del Collado, Ávila
Instalaciones

Nos alojamos en Hoyos del Collado, en una instalación municipal construida específicamente para el desarrollo de campamentos de verano. Nuestra instalación se encuentra a 5 minutos del centro del pueblo y a 15 del centro médico de Hoyos del Espino.

El alojamiento en este campamento se hace en tiendas de campaña, que lejos de ser algo anclado en el pasado, siguen siendo uno de los principales activos de muchos campamentos de verano, y el motivo principal por el que muchas familias quieren enviar a sus hijos de campamento cada verano. La tienda de campaña no es sólo un tipo de alojamiento, sino el símbolo de disfrute de la naturaleza y la inmersión por completo en un programa de montaña con multiaventura.

Además, los avances en estos últimos años en relación a las tiendas de campaña, hacen que sea mucho más fácil y cómodo montarlas y desmontarlas, y que los materiales con los que las confeccionan ofrezcan el mejor aislamiento. Las tiendas que se emplean en este campamento tienen una capacidad máxima para 4 personas, y normalmente se ocupan con 3, para dejar más espacio para los macutos de los participantes.

En el campamento contamos con todas las instalaciones necesarias:

  • Zonas de acampada arboladas e iluminadas.
  • Aseos masculino y femenino con duchas individuales y agua caliente.
  • Botiquín.
  • Cocina.
  • Comedor cubierto.
  • Habitaciones de apoyo.
  • Zona de talleres y zonas de ocio.

Además disfrutamos de una zona de baño natural en el río.