UNA GRAN VARIEDAD

6 destinos diferentes

Madrid, Ávila, Cantabria…

Campamentos de montaña o playa

Multiaventura, con surf o inglés

;

CON TODA GARANTÍA

Desde 1969 organizando campamentos

Un monitor por cada 8 niños

Instalaciones conocidas y de garantía

Todos los monitores titulados

;
Gredos (Ávila)
Hoyos del Collado, Ávila
Información general
Gredos (Ávila)

Campamento Multiaventura en plena Sierra de Gredos, en un entorno privilegiado (a 170 km. de Madrid y a 70 de Ávila). Nos alojamos en Hoyos del Collado, pueblo localizado en el valle del río Tormes, en una instalación especialmente diseñada para el desarrollo de campamentos de verano en el cual contamos con un completo equipamiento: comedor cubierto, aseos masculinos y femeninos con duchas individuales, agua caliente, cocina, zona de acampada, zonas de ocio, zonas verdes, almacenes, botiquín, etc. Próximo a los campamentos tenemos zonas de baño en el río y piscinas naturales. Este enclave hace de esta zona un destino privilegiado para el verano, con días calurosos y noches frescas.

El campamento de Gredos tiene lugar durante la primera quincena de julio, del 2 al 14 de ese mes, para un grupo de 90 participantes entre los 7 y los 16 años. Para el funcionamiento de actividades y una mejor convivencia, este grupo se divide en dos grupos de edad: pequeños, que suele ir desde los 7 a los 12 años, y mayores, de los 13 a los 16 años. Esta división puede variar en función de la distribución total de edades de cada año.

Nuestro programa de actividades cuenta con marchas de montaña, ruta a caballo, excursión a la plataforma de Gredos, excusión a jardín de cuerdas, escalada, tirolina, tiro con arco, refugios de montaña, gymkhanas, baños en piscinas naturales, río, juegos de campamento, veladas, etc