UNA GRAN VARIEDAD

6 destinos diferentes

Madrid, Ávila, Cantabria…

Campamentos de montaña o playa

Multiaventura, con surf o inglés

;

CON TODA GARANTÍA

Desde 1969 organizando campamentos

Un monitor por cada 8 niños

Instalaciones conocidas y de garantía

Todos los monitores titulados

;
Náyade (Ángeles San Rafael)
Los Ángeles de San Rafael, Segovia

EDADES

7 a 17 años

1º TURNO

27 de junio a 3 de julio

$597.00

Completo

2º TURNO

4 a 10 de julio

$597.00

Completo

3º TURNO

11 a 17 de julio

$597.00

Completo

Instalaciones

Este campamento cuenta con unas instalaciones de lujo, empezando por el propio alojamiento: el hotel Sports Náyade 3*. Los niños y jóvenes se alojan en amplias habitaciones cuádruples con baño, muchas de ellas con vistas al lago. El hotel cuenta además con aulas y salas para talleres y cine y amplias zonas para los tiempos libres. Para las comidas disfrutamos de un amplio comedor - buffet con cristaleras con vistas al lago.

En el exterior, el Club Náyade cuenta con una zona con cuatro piscinas: la de nado, la de laguna con puente, la de chorros y la indicada para los más perqueños. Junto a las piscinas tenemos amplias zonas verdes para el espercimiento y las toallas. Y junto a este complejo, el Club Náyade nos da la oporyunidad de comer fuera en algún día de barbacoa o en el que queramos disfrutar del buen tiempo.

También junto al hotel tenemos el lago y el embarcadero, donde llevaremos a cabo nuestras actividades náuticas: la aventura acuática, las canoas o el cable esquí, que se desarrolla en una de las mejores instalaciones de España para este deporte.

Fuera del Club Náyade pero siempre dentro de Los Ángeles de San Rafael contamos con una escuela de golf con campo de 18 hoyos, así como un centro escuestre para el desarrollo de nuestras actividades de hípica.