UNA GRAN VARIEDAD

6 destinos diferentes

Madrid, Ávila, Cantabria…

Campamentos de montaña o playa

Multiaventura, con surf o inglés

;

CON TODA GARANTÍA

Desde 1969 organizando campamentos

Un monitor por cada 8 niños

Instalaciones conocidas y de garantía

Todos los monitores titulados

;
Barco de Ávila
Solana de Ávila, Ávila

EDADES

De 7 a 17 años.

1º TURNO

2 al 14 de Julio

$498.00

Completo

2º TURNO

17 al 29 de Julio

$468.00

4 plazas disponibles

Información general
Barco de Ávila

Campamento Multiaventura en la Sierra de Gredos (Ávila), en el macizo occidental, rodeado de tres sistemas naturales muy importantes de la zona: sierra de Candelario, el Valle del Jerte y el Parque de Gredos. Nos alojamos en la instalación Aravalle Camp, en la cual contamos con zona de acampada, zonas verdes, zonas de baño en la propia finca, campo de fútbol, rocódromo, tirolina, carpas multiusos, comedor, aseos masculinos y femeninos con duchas individuales, agua caliente, salas de actividades, almacenes, botiquín con camas, cocina, etc.

Este campamento de verano de montaña se orienta a un grupo de participantes desde los 7 a los 17 años, divididos normalmente en dos grupos de pequeños y mayores. Esta división suele hacerse tomando como referencia la edad de 13 años, aunque puede variar en función de la distribución final de edades de cada turno.

Nuestro programa de actividades cuenta con marchas de montaña, excursiones, piragua, piscina, mountain bike, tiro con arco, tirolina, escalada, gymkhanas, baños en el río, juegos de campamento, talleres de manualidades, veladas, etc.